jueves, 29 de noviembre de 2007

Ulises


Era un héroe protegido por la diosa Atenea, caracterizado por su astucia. Durante diez años vagó por las costas del Mediterráneo. Estuvo entre los Cíclopes, gigantes de un solo ojo .
Polifémo, devoro a varios compañeros de Ulises, y este lo venció dejándolo ciego, esto provoco que Poseidon lo persiguiera durante todo su viaje. Después de haber escapado de las sirenas que lo atraían con sus cantos a los marinos y lo hacían naufragar y después de haberse salvado de los monstruos marinos Ulises llego a la isla Trinacria, donde sus compañeros atacaron a los animales sagrados dedicado al dios del sol. El dios supremo,Zeus, los castigo destruyendo con sus rayos todos los navíos .Únicamente sobrevivió, Ulises, que llego a la isla de Itaca. Allí su esposa era solicitada por varios pretendientes, había prometido su mano al que fuera capaz de tensar el arco de Ulises. Ulises lo logro y mato a todos los pretendientes.

LA RELACION

la relación que existe entre Ulises y ese coche es porque Ulises a viajado mucho y ese coche preparado para viajar por todo el mundo superando todos los obstáculos.


Elena 3ºD
Lidia 3ºD

No hay comentarios:

Registro de la propiedad

Buscar en este blog

Feevy