viernes, 23 de octubre de 2009

Hestia




Hestia era la diosa del hogar, tenía el don de mantener el fuego del hogar y del templo interno. Estaba relacionada con las doncellas y las jovencitas que desde los 6 años se encargaban de la luz en los altares y del fuego eterno como sacerdotisas. Simboliza el hogar como el calor de las emociones. Se le antepone como un círculo que representa la totalidad y se encontraba en el centro de la ciudad. Cuando se hacían fiestas una vez al año, se destinaba a renovar el contacto con la diosa y pedirle protección del hogar. Era canal de la reunión familiar, como madre tierna y dispuesta a la paz. En cada santuario proporcionaba serenidad, claridad e intuición.

Carlos e Iván 3º B



Es un centro internacional de psicoterapia creado para promocionar salud, desarrollo y bienestar para las personas, conceptos de la vida personal, familiar, escolar, profesional y social.
La terapia individual está dedicada a los problemas psicológicos. La terapia de pareja es muy importante para el ser humano. La terapia familiar es un método de psicoterapia que reúne a los miembros familiares.


Carlos e Iván 3º B

No hay comentarios:

Registro de la propiedad

Buscar en este blog

Feevy